¿ Qué es?
En este trataremos sobre los pagos electronicos una manera mas comoda de realizar las compras para muchos consumidores. Esta forma de pago actualmente se a vuelto muy popular el comercio electrónico por Internet se ofrece como un nuevo canal de distribución sencillo . Puede parecer que sea la manera más comoda de pago pero para algunas personas supone un riesgo el tener que introducir su numero de tarjeta a una red que esta al alcance de cualquiera para ello Garantizar la seguridad es quizás el mayor problema para la gente interesada en realizar compras electrónicas. La mayor parte de la gente teme dar su número de tarjeta de crédito, número de teléfono o dirección porque no sabe si alguien será capaz de utilizar esa información sin su consentimiento es complicado saber si realmente lo que estas haciendo es seguro y supone un riesgo. Por otro lado es garantizar el anonimato es también un factor importante en algunos tipos de pago, en concreto en el pago mediante dinero electrónico. Sin embargo, gran parte de la gente se ha acomodado a las tarjetas de crédito y débito.El dinero electronico es una forma es aquel dinero gastandao de manera elctronic este tipo de dinero solo se puede utilizar para pagos pequeños.
A la hora de efecturar el pago lo unico que hay que hacer es muy sencillo:
-Es un sistema muy conveniente para el usuario. En muchos casos, solo tienes que insertar la información de tu cuenta – como el número de la tarjeta de crédito y la fecha de expiración de dicha tarjeta. La información es entonces almacenada en la base de datos del servidor Web del negocio o empresa. Cuando vuelves a visitar el sitio Web solamente tienes que conectarte con tu usuario y contraseña. Completar una transacción es tan simple como dar unos clics con el ratón y confirmar la compra.
El pago electrónico reduce los gastos para los negocios. Cuantos más pagos se pueden procesar de forma electrónica y online, menos se gastarán en métodos convencionales de pago que suelen ser más caros.
Por ultimo decir que actualmente las empresas usan sus paginas web para que los consumidores puedan comprar directamente desde ellas sin necesidad de ir a la tienda.
Fuentes de información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario