miércoles, 15 de febrero de 2012

Hablemos de presentaciones...

En esta entrada os presentare algún ejemplo de buenas y malas presentaciones. Mostrare dos ejemplos de cada caso. En primer lugar mostrare un ejemplo claro de una practica que no cumple los criterios de la rubrica de evaluación.

-Como podemos observar en esta presentación la elección de plantilla es demasiado básica y poco elaborada una buena ortografía pero la información no esta resumida ni esquematizada presenta mucho texto, la letra de fuente es poco definida y apenas se lee desde una distancia alejada y la mayoría de la información expuesta es poco practica.


-Por otro lado hay mas ejemplos :
En este ejemplo se muestra no una mala presentación en su totalidad porque presenta vídeos y muchas imágenes quizás el único fallo de esta presentación es la excesiva información que se da de manera poco esquemática y amontonada en una diapositiva en vede dividirla en varias. Por lo general no es un mala presentación pero tienes algunos fallos.

Otro ejemplo de una presentación perfecta es este :


-Muestra una buena elección de plantilla usa poco texto y solo utiliza ideas concretas y principales de forma organizada y esquematizada, muestra información practica, usa imágenes que permite al visor quedarse con la idea principal y usa letra definida que permite su visibilidad.

Por ultimo presento este ejemplo:
Esta no es en su totalidad correcta puesto que al principio las dos o tres primeras diapositivas presentan mucho texto y una plantilla bastante poco elaborada pero en las diapositivas siguientes este muy bien elaborada porque utiliza la meteorología del uso de imágenes para asociarlas a la idea que quiere comentar la letra utilizada esta bien elegida, presenta buena ortografía e información practica.

Estas entradas han sido evaluadas mediante unos criterios de evaluación seleccionados previamente.